El Grado suscita un gran interés en la comunidad universitaria. Fuente: PULL.

La ULL cierra desde hoy miércoles, a las 21.00 horas, hasta el 26 de agosto

ULL

Dentro de su programa de medidas para la contención del gasto, la Universidad de La Laguna cerrará sus instalaciones desde hoy miércoles, 7 de agosto, a las 21.00 horas, hasta el lunes 26 de agosto a las 06.00 horas. Se trata, como en anteriores ocasiones, de un cierre integral de todos los centros y dependencias, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su actividad normal: Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos, principalmente. El Registro quedará igualmente inactivo.

Para facilitar la preparación de los exámenes, permanecerán abiertas tres salas de estudios en horario ininterrumpido de 24 horas: la de los edificios de servicios al alumnado ULL-CajaCanarias de los campus de Anchieta y de Guajara, y la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. En caso de detectarse que son insuficientes, se habilitarían otras salas y aulas de estudios, como las de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la Sección de Ingeniería Agraria o la del Anexo del Aulario de Guajara.

El único centro de alojamiento universitario que permanecerá habilitado es la Residencia Parque de las Islas, y solamente para las personas que hayan sido previamente autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

A través de la Sede Electrónica los usuarios podrán seguir relacionándose con la ULL, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez reiniciada la actividad académica, es decir, a partir del 26 de agosto. También seguirán activos la plataforma web, el campus virtual y el servicio de correo electrónico.

La cuenta de correo electrónico cierre@ull.es está a disposición de toda la comunidad universitaria para plantear dudas y comunicar cualquier eventualidad.

Lo último sobre ULL