La conferencia se engloba dentro del ciclo de charlas Experiencia Empresa. Foto: PULL

La ULL acogerá un curso que promueve la vocación empresarial

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna acogerá un curso de Extensión Universitaria dentro del ciclo de charlas Experiencia Empresa, llamado Vocación empresarial en los jóvenes, mañana viernes, 28 de abril. Montse Pereira, directora de Personas y Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Valora, impartirá el seminario en la sala de juntas de la Facultad de Derecho entre las 9.30 y las 11.30 horas. Según Ainhoa González, técnica asesora en participación institucional de CEOE-Tenerife y coordinadora del evento, «su finalidad es generar vocación empresarial en la juventud».

La charla está organizada por la Cátedra CEOE de Empresa y Relaciones Laborales y el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma. La coordinadora explica que el ciclo pretende cumplir sus objetivos «a través de las experiencias en el ámbito empresarial y en el cargo de sus ponentes, además de la posibilidad de que den su visión de la economía canaria». Todo esto mediante un seminario  y un coloquio presencial.

El Ciclo comenzó con la intervención de Luis Linares, director de EAVE y m, el pasado viernes, 17 de marzo. Para acceder a la ponencia es necesario inscribirse previamente mediante la sede electrónica de la ULL. Además, la entrada es gratuita. Quienes completen la actividad recibirán un certificado de asistencia emitido por el Vicerrectorado de la ULL.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas