El acto académico dará comienzo a las 10.00 horas en el salón de actos del Módulo A. Foto: PULL

La ULL acoge el congreso ‘Innovación e inclusión van de la mano’

ULL

La Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna albergará el Congreso Innovación e inclusión van de la mano el próximo jueves 5 y viernes 6 de abril. Dicho evento, constará de 15 horas lectivas teóricas y presenciales. Sin coste alguno, se desarrollarán varias sesiones de mañana y tarde en las que habrá talleres y conferencias. Para ello, se contará con importantes profesores de la ULL, expertos en el tema, como Andrés González Novoa, docente de Teoría e Historia de la Educación. El ciclo está organizado por La Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL).

La cita comenzará el jueves 5 de abril a las 09.00 horas con la conferencia de bienvenida que impartirán Esther Expósito Monzón, docente de la Sección, y Yaritza Garcés Delgado, del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Las actividades de ese día se extenderán hasta las 20.00 horas y se retomarán al día siguiente a las nueve de la mañana culminando con el acto de clausura de la mano de Amador Guarro Pallás, así como de Laura Acosta Tort, adjunta a la Delegación de Alumnado de la Facultad de Educación de la ULL, y Federico Felices Fuenzalida, secretario del área.

La Entidad sirve como puente entre la Institución y la sociedad canaria impartiendo una formación especializada sobre investigación, gestión, emprendimiento, etc. El principal objetivo de esta fundación es incentivar y apoyar a estudiantes, investigadores y jóvenes titulados en la ULL en relación con el mundo laboral, empresarial y social de la región. Esta, por un lado, cuenta con un área en la que promueve la formación complementaria y continua y, por el otro, una de empleo, a través de los Programas de Cooperación Educativa y Becas Formativas de Inserción Laboral, tanto locales como extranjeras.

Los interesados en conocer el programa pueden hacerlo en la página oficial de la FGULL.

Lo último sobre ULL