La realidad del fútbol femenino

Videomóvil

Raquel Zubeldia es portera profesional y entrenadora de porteras del Real Betis Féminas. La deportista participó hoy lunes, 22 de julio, en el curso Por un deporte inclusivo para todas y todos, enmarcado en la Universidad de Verano de Adeje 2019, que se desarrolla esta semana en el municipio sureño. Su ponencia La desigualdad en el mundo del deporte mostró a los asistentes las barreras sociales a las que se enfrentan las mujeres en la práctica del deporte y, en concreto, en el fútbol.

Vídeo: Sara Toj

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre Videomóvil