La magia de Jorge Blass vuelve a Tenerife

Cultura / Ocio

Palabra de Mago, el reciente trabajo de Jorge Blass, podrá verse en la Sala Sinfónica del Auditorio Adán Martín el próximo 13 de mayo a las 21.00 horas y el 14 de mayo a las 17.30. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de Internet en la página web del Auditorio.

El número estrella del espectáculo es el truco que vendió a David Copperfield. Este consiste en que el artista selecciona a una persona del público y le pide que inicie sesión en su Twitter. Ambos escogen al azar a uno de los seguidores del asistente elegido y, de una caja que previamente se ha comprobado que está vacía, aparece la persona real de entre todos los followers del espectador.

Ilusiones modernas del siglo XXI, el uso de las nuevas tecnologías como iPad, impresoras 3D o smartphones son algunas de las novedades con las que el ilusionista pretende sorprender al público tinerfeño. También aquellas personas afortunadas que acudan a la cita podrán ser partícipes de sus principales escenas de magia.

Blass ha obtenido premios como la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas con otras exhibiciones. Esta última producción teatral es distinta a las anteriores. Plantea una reflexión sobre el apasionante mundo del ilusionismo y la capacidad que tienen los magos de engañar y llamar la atención de los presentes.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de La Laguna. Me encanta leer y adoro la fotografía y todo lo relacionado con lo audiovisual.

Lo último sobre Cultura / Ocio