El Polvorín de Taco abrió sus puertas el pasado sábado, 31 de mayo, para celebrar la segunda edición del Saoko Music Fest, renovando su título como uno de los mayores festivales de música urbana y electrónica de Canarias. Más de diez horas de barra libre y actividades para aumentar experiencia festivalera: cortes de pelo, tatuajes y un puesto de maquillaje totalmente gratuitos, juegos y foodtrucks.
El escenario principal fue sede para la actuación de los DJs, cantantes y productores que más suenan en el panorama musical canario. DJ Conjurer, Young P, Adrian Denniz y Adam Lorr son algunas de las caras que ofrecieron el ambiente musical techno y urbano. También tuvieron espacio para actuar artistas emergentes como McKenzy, Juli, Javhy y Ventura.
EL IMA abrió su show con DURO, uno de sus singles más escuchados. No solo fueron parte del line-up sus proyectos más exitosos, sino que, además, presentó al público canciones que aún no han salido como muestra de afecto a sus fans.
Las últimas puestas en escena fueron protagonizadas por Aissa y La Pantera. Ambos artistas desglosaron lo más escuchado de sus discografías. Compartieron escenario para cantar Desde los 15, tema que tienen en conjunto perteneciente a el último álbum de Aissa.