La artista tiene más de diez discos de estudio. Foto: PULL

Malú lucha sus ‘Mil Batallas’ en Tenerife

Música

Malú llegará a Tenerife el próximo sábado, 25 de junio. El Pabellón Insular Santiago Martín será el encargado de acoger el espectáculo con el que la cantante presentará su último proyecto, Mil batallas. El evento dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse desde los 30 euros en la página web de la artista y en Tomatiket.es. Además, también pisará Gran Canaria el día 24 de junio para ofrecer, también allí, este prometedor show. Todas las localidades están numeradas para asegurar la distancia interpersonal.

El 15 de marzo de 1982 se empezó a tejer la historia de Malú. La cantante madrileña, hija de Pepe de Lucía, lleva más de veinticinco años entre los acordes del mundo de la música. A su primer trabajo discográfico, Aprendiz, pronto le siguieron más de una decena de discos cargados de éxitos. Vive, Desafío, Guerra fría,  Sí, Caos, entre otros, suman más de dos millones de copias vendidas que la convierten en una de las voces más importantes del pop en español.

A canciones como Blanco y Negro, A prueba de ti, Deshazte de mí o Me fui, se unen ahora Abran Fuego, Se busca o Vete, presentes en su último disco, Mil Batallas, publicado en el pasado mes de octubre y que consiguió varios reconocimientos en diferentes listas de éxitos. Su última gira, Oxigeno tour, se vio interrumpida por una rotura de ligamentos que sufrió la artista en los ensayos previos.

La maternidad y la pandemia de la Covid-19 consiguieron que la reina del directo estuviera más de cuatro años alejada de la escena y el foco mediático. Ahora, con más ganas que nunca, Malú se prepara para su gira que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de mayo en Madrid.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "La mejor noticia no es la que se da primero, sino, muchas veces, la que se da mejor", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música