La gorra, el accesorio estrella del verano

ULL-Hunter

Si hay algo que nunca pasa de moda en verano son las gorras. Las grandes temperaturas hacen de ellas un accesorio esencial y distintivo para protegerse del sol y marcar tendencia en esta época del año. Básicas, deportivas o de superhéroes. Las posibilidades son muchas y nuestros estudiantes te lo demuestran.

Desde la facultad de Periodismo, Javier García opta por lucir una gorra inspirada en el veloz superhéroe de DC Universe, The Flash. Su logo llamativo y colorido no deja indiferente a nadie, como su camisa blanca y negra del grupo de género trash metal, Crisix. Un tándem realmente original.

Ayoze Amaro, estudiante de Ingeniería Informática, combina su Nike Futura con una camiseta básica azul de cuello redondo y unas gafas de sol negras de lente marrón, que contrastan a la perfección con el moreno de su piel. Una gorra para looks atléticos y cómodos, perfectos para afrontar los últimos días de un mes tan caluroso como agosto.

Jorge Dóniz se atreve a mezclar lo informal con lo formal. El estudiante de Periodismo decide llevar una gorra clásica con visera curva de la marca Oneil, acompañada de una camisa de botones blanca. Una decisión arriesgada pero efectiva, ya que su color marrón hace ver que el otoño está cerca, y eso Jorge lo sabe.

Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Lo último sobre ULL-Hunter