Éxito de la Fiesta + Pull

Audiovisual/Videomóvil

PERIODISMO ULL organizó su primera fiesta en la terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife. Cientos de estudiantes, amigos y profesores de la Universidad de La Laguna se congregaron el viernes 10 de junio por la noche en el popular local de la capital tinerfeña para celebrar el fin de curso y poner el broche de oro a los primeros meses de vida del diario digital, proyecto de Innovación Educativa del Laboratorio de Comunicación de la institución académica.

La Fiesta + Pull

El equipo de Marketing de PERIODISMO ULL, con Claudia Molina y Sara Sánchez al frente, trabajaron durante semanas para que el evento fuera un éxito y el primero de una serie que se organizarán a lo largo de este año 2016. Así, ya están planificando otra fiesta para el comienzo del próximo curso y una gran gala en el Paraninfo de la ULL para el mes de diciembre.

La Fiesta + Pull

Nuestro diario digital continuará con su labor informativa durante los meses de verano, para lo cual el equipo de redactores ya está planificando las tareas para estas próximas semanas, destinadas también al descanso después de un intenso y fructífero curso académico.

La Fiesta + Pull

 

 

 

 

Lo último sobre Audiovisual

Museos gratis

Se celebra cada 18 de mayo desde hace más de cuatro décadas.
Ir a Top