El evento comenzará a las 12.00 horas y se prolongará hasta el mediodía. Foto: PULL

Economía, Empresa y Turismo conmemora la fiesta de su patrón

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna celebra hoy viernes la fiesta de su patrón. La inauguración de este evento tradicional comenzará a las 12.00 horas con la intervención del rector Antonio Martinón; la decana y profesora de Contabilidad y Finanzas, María Victoria Pérez; el presidente de Cajasiete, Fernando Berge; el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, José Carlos Alberto; así como el docente Juan Manuel Cabrera, quien pronunciará unas palabras en memoria del catedrático José Luis Moreno Becerra.

La conferencia que abrirá la cita correrá a cargo de José Miguel Ruano León, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad y diputado del Parlamento. El político hablará, desde las doce y media de la mañana, sobre el nuevo estatuto de Canarias y su identidad en el marco constitucional español.

También habrá espacio, desde las 13.15 horas, para la entrega de galardones, concretamente, los otorgados a los finalistas de las XI Olimpiada Canaria de Economía y Empresa, Paula Morro, Davide Borré e Ylenia Del Sol Barreto, y a los mejores trabajos de fin de grado del II Premio Anual José Luis Moreno Becerra. Asimismo, se hará mención a lo Premios Extraordinarios de Fin de Titulación de los cuatro grados.

La fiesta, que se prolongará hasta las dos del mediodía, se cerrará con un cóctel final.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas