El estudiantado de Bellas Artes, en solidaridad con Las Raíces

Solidaridad

El estudiantado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de la Laguna ha presentado una iniciativa benéfica para recaudar fondos y destinarlos al campamento de Las Raíces. A través de la venta de ilustraciones digitalizadas pretenden aportar su grano de arena. Tienen un coste de tres euros y cuentan con una variedad de formatos. «La juventud, tanto canaria como peninsular, está bastante preocupada por la situación de violación de los derechos humanos», manifiesta Fran García, estudiante y organizador de la acción.

La compra se puede realizar en un mercadillo a la entrada de la Facultad. El puesto de exposición y venta está abierto de lunes a viernes, por la mañana desde las 08.30 a las 13.00 horas, y por la tarde a partir de las 16.00 horas. Se pueden hacer encargos personalizados a través de las cuentas de redes sociales  @frangxrcia, @arteconmango y @ines_hh.

Lo último sobre Solidaridad