La Covid-19 confirma la baja participación en las elecciones

Videomóvil

Las elecciones al Claustro de la Universidad de la Laguna que se celebran hoy miércoles, 2 de diciembre, han confirmado la baja participación que se esperaba por la pandemia de la Covid-19. Las mesas electorales (19) se han distribuido en los distintos campus  de la Institución. Se podrá votar hasta las 17.00 horas. El  11 de diciembre se proclamarán los representantes definitivos que conformarán el órgano universitario. Las candidaturas que participan, por parte del alumnado son Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), Grupo de Estudiantes de la Universidad de la Laguna (GEULL) y Libertad Estudiantil (LE). Las de personal de administración y servicios son Espacio Para la Unidad del PAS (EUPAS), Grupo del PAS y PAS en Acción. Y las de personal docente e investigador, Programa Alternativo para el Profesorado (PAP), Red de Participación Universitaria (RED-ULL) y Renovación Convergente (RC).

"Hay que aprender tanto, y de tantas fuentes: no sólo de los libros, sino de la música, de la pintura y hasta de la simple observación de todos los días”. Truman Capote.

Lo último sobre Videomóvil