Coro Polifónico de la ULL. Foto: PULL

La Asociación de Mayores de la ULL ofrece su II Encuentro Coral

Cultura / Ocio

La Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna (AMULL) ofrecerá su II Encuentro Coral Intergeneracional de la AMULL 2019 este próximo sábado, 27 de abril, a partir de las 11.00 horas, en el Paraninfo. En el acto intervendrá el Coro del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz, el Coro Carmen Rosa de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz, el grupo Gospel Shine Voices Kids, el Coro Polofónico y la Coral Ars Canendi.

Las entradas están al precio de 3 euros y se pueden adquirir en TomaTicket o en la taquilla del Paraninfo 60 minutos antes del espectáculo. AMULL es una asociación nacida a partir del programa Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores de la Universidad de La Laguna, integrada por exalumnos que no han querido perder la vinculación con la Institución académica. Además, cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

Sus objetivos fundamentales son: la promoción de actividades académicas, culturales y sociales; la participación activa en la vida de la comunidad universitaria; la colaboración con la ULL y otros centros educativos; la defensa de la aplicación de las legislaciones que mejoren las condiciones de vida de las personas mayores en Canarias, la integración de Mesas de Consejos de Mayores de cualquier nivel administrativo y la implicación en el desarrollo social mediante las competencias adquiridas por su colectivo en su etapa laboral.

Uno de los deseos de esta asociación es que el alumnado que haya realizado estudios en los cursos para mayores de la ULL participen, se integren y formen parte de AMULL con el fin de mantener los lazos de unión y continuar con la formación. La sede social de la Asociación se encuentra en la Calle Viana, 50, en La Laguna. El horario de atención a los socios es de 10.00 a 12.00 horas, los martes.

Lo último sobre Cultura / Ocio