La Asociación de Jóvenes Investigadores de Canarias celebra su II congreso

ULL

La comunidad universitaria tendrá la oportunidad de asistir al II Congreso de Jóvenes Investigadores de Canarias que se celebra el 27 y 28 de abril. Tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la ULL. Además, está organizado por la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la institución y la Asociación de Jóvenes Investigadores.

Para poder asistir a esta reunión será necesario completar un formulario de inscripción cuyo plazo finaliza el 25 de marzo. El evento incluye un foro en el que se tratarán temas de interés para el alumnado cuyo objetivo es fomentar la investigación y divulgación. Por otro lado, también se constituirán dos mesas redondas que abordarán asuntos de temática actual y sesiones plenarias.

Habrán pósteres y comunicaciones científicas que abordarán distintas áreas de investigación: Bioquímica, Geografía, Filología, Psicología, Química, Astrofísica o Educación entre otras. El programa de la asamblea cuenta con exposiciones orales desde arte y humanidades hasta campos como la ingeniería o ciencias de la salud.

Lo último sobre ULL