Juan Diego Betancor, Raimundo Baroja, Rosa Aguilar, Ernesto Pereda, Lidia Perera, Gloria Hernández, Raquel Gutiérrez y Julio Brito. Foto: PULL

Juan Diego Betancor, nuevo gerente de la Fundación General de la ULL

ULL

El Patronato de la Fundación General de la Universidad de La Laguna ha nombrado a Juan Diego Betancor nuevo gerente en sustitución de Julio Brito. Asistieron a este nombramiento la presidenta del Patronato, la rectora de la institución académica, Rosa Aguilar; Raquel Gutiérrez, consejera delegada de Igualdad del Cabildo de Tenerife, en representación de Carlos Alonso, presidente del Consejo de Administración del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, y Raimundo Baroja, presidente del Consejo Social de la ULL.

Juan Diego Betancor es profesor de la ULL desde 1987 y doctor desde el año 2002. Ha impartido docencia de Análisis Matemático y Matemática Aplicada en diversas asignaturas. Es miembro del Claustro universitario desde 1987 hasta la actualidad, salvando un periodo de cuatro años, entre 2004 y 2008. Asimismo, fue director de Secretariado TIC desde el año 2007 hasta el año 2015.

También tomaron posesión de sus cargos como patronos, tras las consecuentes vacantes relativas al anterior equipo de gobierno de la Universidad, Gloria Hernández, vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara; Lidia Cabrera, vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación y, por último, Ernesto Pereda, vicerrector de Investigación y Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

Igualmente, se incorporó como miembro del Patronato el nuevo alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez.

Lo último sobre ULL