Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

10 Jul 2026

Videojuegos

‘Inazuma Eleven: Victory Road’ estará disponible este 21 de agosto

Se podrán escoger 5 acompañantes en el Modo Historia. Foto: PULL

Inazuma Eleven: Victory Road saldrá el 21 de agosto de este año. Tras varios retrasos y cambios de guion, finalmente el juego verá la luz. Además, ya está disponible la reserva para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X/S, y Steam. El precio de la edición Standard es de 69,99 euros, mientras que la Deluxe son 79,99 euros. También será lanzado en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.  En esta última consola, traerá HDR (High Dynamic Range) y una mejora en los FPS entre otras características exclusivas. No obstante, será más caro que en el resto de plataformas.

Esta noticia vino acompañada de un tráiler de casi veinte minutos en el que se expusieron algunos avances en los modos de juego, así como la llegada de mecánicas ya conocidas como los Espíritus Guerreros o los Miximax.

Sin embargo, también se anunciaron algunas nuevas como la Transformación de Vínculo, mediante la cual los personajes podrán transformarse para adquirir poderes ajenos, y el Despertar, que permitirá desbloquear sus poderes ocultos. En la salida de este título no habrá pases de temporada ni Expansion Pass como se mencionó en otras ocasiones. A pesar de ello, no se descarta su llegada en un futuro.

El próximo lanzamiento de Level 5 contará con 5200 personajes y 150 equipos disponibles, que serán jugables en los diferentes modos. Asimismo, se desveló la identidad del protagonista del Modo Crónica, Victorio Cryptix, que tendrá que medirse con la nueva amenaza, Mind Eater.

Por la compra de la edición Deluxe habrá Early Access el día 18 de agosto. Foto: PULL

El Modo Crónica recreará todos los partidos que se han visto a lo largo de la saga, ya sea en anime, videojuegos o películas. Para poder avanzar se tendrán que cumplir ciertos objetivos, imitando así los hechos anteriores. En el modo Bond Station se podrán crear personajes propios, e incluso construir ciudades con los premios de otros modos.

Comparte
Recomendaciones para ti
animal crossing para smartphones

‘Animal Crossing’ saldrá para ‘smartphones’ este año

TLP acogerá en julio la gran final de la ESL Masters CS:GO  

La TLP acogerá a mediados de julio las finales de la ESL Masters CS:GO  

‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’, los nuevos títulos de la famosa saga

‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’, los nuevos títulos de la famosa saga

Alberto Sajeras

Alberto Sajeras: «Intentamos que crezca la industria ‘gamer’ en Canarias»

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Un curso para combatir la conducta suicida entre la población adoloscente

Aprende sobre acoso escolar con la ULL

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282