GEULL: unión, consciencia e inclusión

ULL

El Grupo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (GEULL) es uno de los cinco candidatos que se postulan para el Claustro Estudiantil, cuyas elecciones se producirán el martes 18 de diciembre. En esta entrevista, varios representantes de la asociación hablan acerca de varios puntos fundamentales de su programa, como son la creación del Consejo de Estudiantes, la iniciativa «kit del nuevo», la mejora de las infraestructuras y el incentivo de la consciencia social dentro de la Universidad de la Laguna. También se analiza su postura unionista de cara a la negociación con los otros grupos claustrales, tanto los estudiantiles como con el Personal Docente Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS).

Lo último sobre ULL