Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

10 Jul 2026

Música

Gamora y Paula Pérez presentan una versión acústica de ‘Zombie’

Frank Gamora y Paula Pérez

Una de las maravillas de la música es su capacidad de conectar personas, muchas veces, completamente desconocidas. Así fue como se conocieron los artistas de esta semana de Acústicos PULL. Frank Gamora y Paula Pérez son dos jóvenes artistas con caminos en solitario, pero que a raíz del proyecto Gamorarlarte iniciado por Frank, empezaron a trabajar juntos. Paula, con un timbre y una potencia de voz deslumbrante y su acompañante, con una pasión imperiosa, presentan una versión del famoso tema Zombie de The Cranberries con un toque más cálido.

El pianista, Frank Gamora, destaca por su facilidad para el piano de forma totalmente autodidacta y natural. En 2017 pusó en marcha Gamoralarte, una iniciativa que buscaba darle visibilidad a los artistas locales mediante grabaciones en acústico desde la comodidad de su salón. Actualmente, está más centrado en otro trabajo cultural, En clave de Soul, que en un principio tenía como fin fomentar la cultural en Arona a través del soul y que ahora, poco a poco se ha ido extendiendo cada vez más. Para esto, no está solo puesto que le acompañan David González, Tina Riobo y Tere Melián, cantantes con recorrido y reconocidos en la Isla. Todos ellos actuarán mañana en Roca negra, y el próximo jueves, 5 de diciembre, en el Cine Más Copas. La actuación oficial tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor el 26 de enero.

Por otro lado, Paula Pérez, estudiante de magisterio infantil en la Universidad de La Laguna, a sus 22 años ya puede contar grandes anécdotas musicales. Ha participado en diversos concursos del sur de la Isla, y logró galardonarse en algunos de ellos. Ahora mismo, está participando en la segunda fase de los casting del musical de El Rey León en Madrid y en París. Asimismo, empezará a moverse por diversos eventos musicales acompañada de Gamora.

Comparte
Recomendaciones para ti
186A5474(1)

«La realidad musical que hay en Tenerife es particularmente compleja»

Duele

Duele se suma al cartel de la nueva edición del ‘Solidarity Fest’

3

Vógale: “Si vives haciendo lo que te gusta, merecerá la pena”

Un viaje por el alma de Adele

Un viaje por el alma de Adele

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Un curso para combatir la conducta suicida entre la población adoloscente

Aprende sobre acoso escolar con la ULL

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282