Además de las selecciones que participan en el torneo, también se incluyen otras no clasificadas. Foto: EA Sports.

FIFA 23 incluye la nueva actualización relacionada con el Mundial de Qatar 2022

Videojuegos

Ya se encuentra disponible en el FIFA 23 el nuevo DLC con las características del Mundial de Qatar 2022. Una de las actualizaciones más esperadas en las que incorpora un apartado dedicado exclusivamente a esta competición y otros detalles en algunos modos de juego. En ella, se incluyen todas las selecciones participantes de la Copa del Mundo con todos sus jugadores, equipaciones y estadios de la competición.

Dentro del modo Mundial Qatar 2022, se puede jugar un torneo igual que al de la realidad con los equipos que cada persona prefiera, ya sea de manera offline u online con otras personas. También hay a disposición partidos independientes y una casilla que se irá actualizando a medida que se dipute los partidos del mundial. En ella se pondrán premios para quienes sean miembros de EA Sports.

Por otra parte, en Ultimate Team existen nuevas particularidades, como unas cartas rojas de todos aquellos que jueguen en la cita mundialista. No obstante, la mayoría de estas cartas sólo estarán durante un tiempo determinado y no se podrán utilizar para crear plantillas con ellas. Sin embargo, sacaron algunos jugadores que se irán haciendo mejores a medido que sus combinados nacionales avancen de rondas, y en caso contrario no disminuirían.

Por último, la primera vez que te unes a esta sección del videojuego, se puede ver una pequeña explicación de cada país con las veces que ha estado en los mundiales y alguna información relevante,  además de elegir a tu favorito Aunque todo esto no será lo último, ya que en el comunicado del parche, avisan que durante los próximos meses de noviembre y diciembre se irán incorporando novedades relacionadas con Qatar 2022.

Lo último sobre Videojuegos