Escenario del Sunblast en Golf Costa Adeje. Foto: PULL

Farra World vuelve a organizar uno de los festivales más importantes de Canarias

Música

El Sunblast se celebrará otro año más en el Golf Costa Adeje en Tenerife este próximo sábado 12 de agosto. Empezará a las 15.00 horas y acabará a las 0.00 horas. El Festival reunirá a más de treinta artistas de varios estilos y géneros de música. Las estrellas invitadas serán repartidas en cinco escenarios situados por toda la zona para que quien acuda pueda vivir la experiencia al completo. Lenny Tavarez, Andy C, Acraze o Fernando Costa y demás darán un espectáculo que atraerá la atención de miles de personas.

Este acto se realizará gracias a la empresa de organización de eventos Farra World que cuenta con la colaboración de varias entidades de la Isla con el fin de que que el evento se haga de la mejor manera posible y se supere otro año más.

Lo último sobre Música