Es la segunda vez del artista en la Isla. Foto: Facundo Garayo

‘Estela Tour’ aterriza en Gran Canaria en su paso por España

Música

El puertorriqueño Mora actuará el próximo sábado, 4 de noviembre, en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas. La venta de entradas está disponible a través de la web Instantickect.es, las entradas generales se encuentran agotadas, las front stage a 99 euros y las vip experience a 198 euros.

El concierto forma parte de su gira Estela Tour que inició en México el 24 de agosto de 2023. Actuando en otros países como Argentina, Colombia, Chile, entre otros. España también ha sido partícipe de la presentación de su último disco, Estrella. Los conciertos comenzaron el 27 de octubre en Bilbao, continuando por Madrid el 28 de octubre, en Barcelona el 29 de octubre y en Murcia el 1 de noviembre. El concierto en la Isla dará punto y final a su visita por el país.

Estrella es el cuarto disco de Mora y la continuación de su anterior proyecto, Paraíso. Está compuesto por quince canciones, entre las que destacan temas como Pasajero, Media Luna, Reina o Donde Se Aprende A Querer? Además, cuenta con la colaboración de leyendas y artistas emergentes del género como Saiko, Yandel, Álvaro Díaz o Arcángel.

Lo último sobre Música