La música del grupo está inspirada en bandas como Los Ronaldos. Foto: PULL

Escuela de calor, en el Búho Club

Música

Escuela de Calor estará hoy sábado, 9 de abril, en el Búho Club de La Laguna. El acto dará comienzo a las 22.30 horas. La venta de entradas del concierto está disponible en la página web de TomaTicket, a un precio de 8 euros. La banda de rock lleva a sus espaldas más de diez años deleitando a su público en las Islas. El espectáculo tiene una duración de noventa minutos. En el set list escogido para el show, se encuentran canciones de Joaquín Sabina, Seguridad Social, Pedro Guerra o Los Ronaldos.

El pop y el rock en los años setenta, ochenta y noventa inspiraron a un sin fin de grupos a saltar a la música, a Escuela de Calor también. El homenaje musical se puede ver en el propio nombre de la banda, título de la canción con la cual Radio Futura se dio a conocer. Víctor Arbelo es el cantante y la cara visible de la banda de rock y pop, junto al batería, Gustavo Gómez; teclado, Horacio González; bajo, Ivan Moreno, y la guitarra eléctrica, Jaime Almeida.

El propietario del Búho es Javier Aguilar, un lagunero amante de la música que tiene el honor de tener en su cartelera espectáculos muy variados y diversos. Admite que «este espectáculo no tiene edades, la música de los ochenta y noventa del pop rock español debe ser escuchada por todas las personas».

Lo último sobre Música