La Feria de la Comunidad Emprendedora se desarrollará entre el 19 y 23 de noviembre. Foto: PULL

Emprende.ull clausurará este sábado una muestra de emprendedores

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna, con la Unidad de Emprendimiento de su Fundación General, clausurará este sábado 11 de noviembre una acción para visibilizar algunos de los casos de éxito que han pasado por su servicio de asesoramiento. Para ello, ha dispuesto un stand demostrativo, desde el el pasado viernes 3, en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. Con esta iniciativa, varios emprendedores están dando a conocer sus productos y servicios con el objetivo de aumentar y fidelizar nuevos clientes, al tiempo que publicitan su empresa en un ámbito comercial con el apoyo del equipo de técnicos de Emprende.ull.

En este proyecto están participando un total de 21 empresas. Además, se está contando con el apoyo de un grupo de alumnos del Grado de Economía y Empresa que ha participado en un taller práctico de Marketing para Emprendedores a través de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores.

Las empresas participantes son: Medialoga, Deko, Lonjapp, Pangea, Slothm, Carmen Dauta, Ebavet, Clarys, Eider Tejedor, Emociones.ue, Roots, Gabrielle Konali, Corpus, SabaiDee, Redisain Canarias, Islands BMX, Informa Psicología y Deporte, Body Activ, Mayte O´Donell asesoría de imagen, Alpispa, Centro Sofía y La Dulzoneta.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas