Este título de From Software conecta extensos paisajes de manera fluida para evitar pantallas de carga. Foto: PULL

‘Elden Ring’, lo nuevo de From Software

Videojuegos

Elden Ring sale a la venta hoy, 25 de febrero. Quienes juegan controlan al Sinluz, un aventurero que deberá explorar las Tierras Intermedias, luchar contra poderosas bestias y recuperar los fragmentos de las Grandes Runas para así convertirse en el nuevo señor del Círculo de Elden. El último título desarrollado por el estudio japonés From Software saldrá al mercado para las plataformas de la actual generación Ps4, Xbox One, Xbox Series X, Ps5 y PC.

La nueva creación de Hidetaka Miyazaki plantea un videojuego de acción y de mundo abierto. En la entrega será importante dominar el exigente combate frente a criaturas e investigar el vasto lugar en donde encontraremos nuevos artefactos y equipamiento con los que hacer más fuerte a nuestro personaje.

El lanzamiento presenta hasta diez clases que son vagante, héroe, guerrero, samurái, prisionero, bandido, astrólogo, profeta, confesor y miserable. Gracias a estas se podrá diseñar a la personalidad a su semejanza con un determinado estilo de juego como la lucha cuerpo a cuerpo, a distancia, armas pesadas, ligeras y magias.

La entrega añadirá un apartado multijugador de hasta cuatro personas. Foto: PULL

From Software añadió nuevas mecánicas respecto a sus anteriores títulos. La primera es el mundo abierto lleno de secretos, puntos de interés y biomas diferenciados que podremos recorrer gracias a nuestra montura llamada Torrente, un híbrido entre caballo y cabra. El segundo manejo destacable son las invocaciones. Con ellas lograremos llamar a la batalla a diferentes criaturas derrotadas que serán de gran ayuda contra grandes grupos de alimañas y bosses complejos.

Las mazmorras son el último añadido dentro del videojuego. En las cuales se avanzará a través de profundas cuevas repletas de trampas y numerosas recompensas. Elden Ring tendrá varias ediciones, entre las que destacan la estándar con un precio de 69,99 euros y la versión coleccionista por 200 euros.

Hola, soy Saúl y estudio en la facultad de periodismo, me gustaría dormir por siempre pero prefiero seguir existiendo

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top