El valor de las victorias

Deportes/Territorio Beirán

En la tarde de ayer conseguimos frente al RETAbet Bilbao (80-76), nuestra vigésima victoria de la temporada. Qué rápido se dice y qué esfuerzo y sacrificio lleva detrás . Después de ganar la Basketball Champions League nos costó retomar la intensidad en la liga doméstica. Creo que no solo a nosotros los jugadores, también a la afición. Por eso pienso que estas victorias tienen muchísimo valor. No queremos dar la temporada por terminada y deseamos mostrar nuestra mejor cara en los playoffs por el título.

Me gustaría destacar el gran partido de Will Hanley,  que dio un paso al frente con 9 puntos y 8 rebotes tras la lesión en el hombro derecho de Tim Abromaitis. Hubo otros jugadores, como Aaron Doonerkamp o Rodrigo San Miguel, que también jugaron muy bien. Pero me hace especial ilusión nombrar a Will, porque no siempre está entre los más valorados y aún así nunca pierde la sonrisa ni las ganas de entrenar al cien por cien. Eso es un aspecto fundamental en un equipo.

Después del partido hemos ido todos los jugadores, directivos y empleados del club a disfrutar de una magnífica comida por nuestro gran logro europeo. Como hubo jornada entre semana casi no tuvimos tiempo para celebrarlo. Siete días después hemos podido juntarnos Todos . De postre nos han preparado una espectacular tarta con nuestro póster de campeones. En la foto podéis ver el tamaño de la tarta, pero os aseguro que el sabor era aún mejor.

Entramos en la última semana de liga regular. La clasificación está muy ajustada pero en estos dos partidos que quedan, frente al FC Barcelona y el ICL Manresa,  intentaremos dar el resto de nuestra energía para acabar lo más arriba posible.

Un abrazo y nos vemos la semana que viene en Territorio Beirán.

Jugador profesional de baloncesto en la Liga Endesa. En la actualidad, en el Iberostar Tenerife. Graduado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, estudio Periodismo en la Universidad de Laguna. Me gusta el mundo empresarial y las actividades que tengan conexión con el deporte.

Lo último sobre Deportes