La tecnología será un punto de inflexión para los viajes en el futuro. Foto: PULL

El turismo y la digitalización, en la Universidad de Invierno de Arona

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de Invierno de Arona, junto con la ULL, presenta el curso Planificación de Destinos Turísticos con Herramientas Digitales del 20 al 22 de febrero en el Centro Cultural de Los Cristianos. Impartido por Christopher Expósito, docente en la Universidad de La Laguna. El evento ofrece una perspectiva práctica y aplicada para comprender el papel de las herramientas digitales en la mejora y sostenibilidad de los destinos turísticos.

El congreso tiene como objetivo empoderar a las personas asistentes con competencias en el uso de diversas herramientas digitales para la planificación y gestión de destinos turísticos. Se explorarán tecnologías disruptivas como inteligencia artificial, blockchain y realidad aumentada, con un enfoque práctico que incluirá casos de estudio y ejemplos reales.

«El curso está dirigido a profesionales del sector turístico y a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la planificación de destinos turísticos con un enfoque digital», afirma Expósito. Además, destaca que combina conceptos y prácticas relacionadas con la industria turística con el uso de herramientas digitales específicas para este sector.

El evento promete ser una oportunidad única para integrar eficazmente las tecnologías digitales en la planificación y gestión de destinos turísticos, mejorando la experiencia del viajero y optimizando los resultados para las empresas y entidades involucradas en el sector turístico. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo, 18 de febrero, en la web de la universidad.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas