Equipo Shalke Temeto campeones de Fútbol 11 del Trofeo Rector "libre asociación".

El Trofeo Rector decidirá esta semana a sus campeones absolutos

Deportes

El Trofeo Rector es una competición universitaria deportiva que cada año congrega a miles de alumnos en diferentes categorías. Los últimos resultados registrados esta semana en Fútbol 7 masculino dan la victoria al equipo Educación ULL sobre el CMU San Fernando en la final de intercentros. A partir de este resultado se conforma definitivamente el choque que enfrentará los cuadros ganadores de las dos modalidades (libre asociación e intercentros) en este deporte. Garimbita F.C (campeón en el pasado mes de enero por 10 a 1) y el propio Educación ULL.

Cabe destacar, además, la reciente victoria del conjunto Ingeniería Engineering el pasado sábado en Voleibol mixto contra Fisioterapia FEV, en una jornada en la que, previamente, se habían disputado las semifinales.

Cada uno de los encuentros se celebrarán del 12 al 14 de abril reuniendo a los campeones de ambos torneos. No obstante, el de Voleibol mixto, se disputó este sábado día nueve, enfrentando al reciente ganador del intercentros, Ingeniería Engineering, y el A.D Matgoni, ganador en la modalidad de libre asociación.

En el resto de disciplinas deportivas son destacables las finales de baloncesto. En la categoría masculina lucharán por la copa el Ojo Team, campeón de la modalidad de libre asociación tras derrotar al C.B Drago, y  el Ingenieritos, recientemente proclamado campeón frente al Económicas Viejas. En el bando femenino, la final absoluta será disputada por dos conjuntos que cuentan con una intachable trayectoria de victorias imponentes: el Nurses EUENSC y el Drink Team 3.0.

Campeonas de Baloncesto del Trofeo Rector "Intercentros".
Campeonas de Baloncesto del Trofeo Rector «Libre Asociación». Equipo Nurses EUENSC.

En el terreno futbolístico y, más concretamente, en lo que al fútbol sala respecta, el partido decisivo será un cara a cara entre el equipo 4 Hombres y Medio, que derrocó en la final al vigente campeón (Gomeritos FS) , y Geografía 2.0, los cuales revalidaron recientemente el título logrado el año pasado ganando al Educación Josuester United. Mientras, en fútbol 11, el enfrentamiento que se vivirá próximamente en Taco medirá al Shalke Temet y el RRLL

Equipo Geografía 2.0 campeón del Trofeo Rector de fútbol sala "Intercentros".
Equipo Geografía 2.0 campeón del Trofeo Rector de fútbol sala intercentros.

Ya con todos los campeones de cada torneo, queda por resolver quiénes lucharán en el mes de mayo frente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como representantes de nuestra universidad. El objetivo es claro: proclamarse campeones universitarios de Canarias.

Lo último sobre Deportes