Los encuentros tendrán lugar en la Pista Verde del Servicio de Deportes. Foto: PULL

El sábado comienza la primera jornada del Trofeo Rector de voleibol

Deportes

El sábado, 21 de octubre, comenzará el Trofeo Rector de voleibol. La competición, de modalidad mixta, va a tener lugar en la Pista Verde de las instalaciones del Servicio de Deportes. Los distintos equipos que participan se dividen en un total de cuatro grupos, con el mismo número de conjuntos en cada uno. A lo largo del día se disputarán todos los encuentros correspondientes a la primera jornada de cada uno de los bloques.

Los primeros partidos serán los del grupo uno, disputándose ambos a las 9:30 horas. Por un lado el equipo Dolores Krotal Duro se medirá ante The Mix, mientras que por otro el .Net se verá las caras con Psicobros. Los enfrentamientos del segundo cuadrante tendrán lugar una hora después, y se jugará tanto el Erredete contra el Spartans V.C., como el Nautem frente al Ajedrez Federado.

En el tercer bloque se disputará a las 11:30 horas. Los choques en esta fecha son Los Tollos contra Rectorado, y Ay No Sé C.V. ante el Habichuelas. Por último, en el cuarto grupo tanto el choque entre Las K-Narias frente al Ragun Alders como el La Calamidad contra Los Andenes se jugarán a las 12:30 horas.

«La inscripción de los equipos ha sido muy numerosa»

Fernando Gutiérrez, técnico adscrito al área de competiciones del SDULL, destaca que «la inscripción de equipos ha sido muy numerosa» y  que «se darán cita alrededor de 130 personas de la comunidad universitaria». En cuanto al arbitraje de la competición, Gutiérrez apunta que «se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Voleycruz» y que «una persona experta en este deporte se encargará de la coordinación del trofeo».

Lo último sobre Deportes