El Patudo Canario vuelve a Tegueste

Videomóvil

El Mercadillo del Agricultor de Tegueste acogió los días 16, 17 y 18 de marzo la III Edición del Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife. Con la pesca sostenible como eje principal, la feria tenía como objetivo explorar, aprender y disfrutar la gastronomía marina en su sentido más amplio. El mercado, formado por ocho casetas, fue el lugar donde los cocineros de más renombre en las Islas, mostraron sus diferentes formas de preparar sus manjares. Además, durante estos tres días, tuvieron lugar diferentes actividades como: masterclass, show cooking, catas y jornadas gastronómicas. Este evento ya se ha convertido, no solo en un referente culinario, sino en una demostración de esta región por hacer valer y dar a conocer su tradición pesquera y vitivinícola, unida a la cocina de calidad y los productos del pequeño agricultor.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Canariona de nacimiento. Amante del mar, los libros y, por supuesto, del periodismo. Con ganas de aprender y superar todos los retos que vengan.

Lo último sobre Videomóvil

arquitectura rural canaria

‘Memoria habitada’

La Facultad de Educación junto a CajaCanarias Fundación presentan la arquitectura clásica