El tour pasará por Tenerife y Gran Canaria. Foto: PULL

El pabellón Santiago Martín recibirá a la cantante Bonnie Tyler

Música

Bonnie Tyler actuará en San Cristóbal de La Laguna el sábado, 4 de diciembre. El pabellón Santiago Martín recibirá este evento que comenzará a las 21.00 horas. El espectáculo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, recorrerá la trayectoria musical de la artista con su último álbum Between the Earth and the Stars. Las entradas para este concierto tienen un precio entre los 34 y 60 euros. Estas pueden adquirirse en la pagina web de Tomaticket.

Tyler comenzó su carrera profesional como cantante local en Swansea, Reino Unido. Llegó a la fama tras el lanzamiento, en 1977, de su álbum The World Starts Tonight. Además, con su canción It´s a Heartache alcanzó el número uno en varios países de Europa y rompió las listas de éxitos estadounidenses. Su carrera alcanzó el punto máximo en 1980 en colaboración con Jim Steiman y tras el lanzamiento de algunos éxitos internacionales como Total Eclipse of the Earth o Here She Comes.

A lo largo de su carrera musical, la artista ha colaborado con artistas como Cher, Meat Loaf o Mike Oldfield. También ha lanzado más de treinta sencillos a dúo desde 1983. Bonnie Tyler viene a Canarias para hacer por primera vez una doble cita. Dará a conocer su último álbum en el Pabellón Santiago Martín en San Cristóbal de La Laguna, y, además, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música