El museo LM Arte Colección acoge la exposición de ‘La Casa Encantada’

Videomóvil

El museo LM Arte Colección en La Laguna acoge la exposición de La Casa Encantada. Donde se pueden encontrar esculturas tanto de artistas de ámbito nacional como internacional y estará disponible desde el pasado 18 de mayo hasta el próximo 29 de junio. Las visitas se podrán realizar los lunes de 16.00 horas a 20.00, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, y los sábados en horario de mañana: 10.00 a 14.00. Las instalaciones cuentan con la exposición permanente de Las Estancias Imaginadas y la temporal, Variaciones Mínimas de Cristino Vera, disponible hasta el próximo 8 de junio. La entrada al museo tiene un coste de cinco euros, pero para residentes y estudiantes de la universidad, es de dos euros y cincuenta céntimos, y se pueden visitar todas las exhibiciones.

Lo último sobre Videomóvil