La estructura promovida por el Cabildo de Tenerife que alberga cultura. Foto: PULL.

El largometraje ‘La quietud en la tormenta’ se exhibirá en TEA

Cultura / Ocio

El largometraje La quietud en la tormenta, de Alberto Gastesi, podrá disfrutarse en el Tenerife Espacio de las Artes desde mañana viernes, 25 de agosto, hasta el  próximo domingo, 27 de agosto. Las entradas podrán adquirirse en la propia página web del museo del TEA con un precio que oscila entre los tres y los cuatro euros. Se trata de un película apta para todos los públicos que se expondrá en el salón de actos del lugar.

El largometraje se estrenó en 2022, en España, su título original es Gelditasuna ekaitzean y tiene una duración de 97 minutos. Además, fue el debut en el mundo del cine del director y guionista procedente del País Vasco, en concreto de Donostia, San Sebastián. En el reparto encontramos nombres como el de Loreto Mauleón, Iñigo Gastesi, Aitor Beltrán o Vera Milán, y consta con la característica de que fue rodada en blanco y negro y con un formato 4:3.

Se trata de la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos. Lara vuelve de París, la ciudad del amor, con su pareja Telmo con la intención de vivir de forma definitiva en Donostia. Mientras, Daniel es un chico que nunca ha salido de la ciudad y vive ahora con su novia Vera. Los caminos de Lara y Daniel se cruzan, es una historia que se mueve entre el pasado y el presente.

Lo último sobre Cultura / Ocio