El ‘influencer’ Marco Pérez trae su comedia al Paraninfo Universitario

Cultura / Ocio

El venezolano Marco Pérez, conocido en redes sociales como @Markomusica, llenará de comedia el Paraninfo de la Universidad de La Laguna hoy miércoles, 10 de octubre, a partir de las 20.30 horas con su nuevo show Marko Tour 2018. Las entradas para ver su propuesta de stand-up comedy estarán a la venta, hasta unos minutos antes del espectáculo, en la página de Tomaticket del recinto cultural lagunero a un precio que ronda los 35 y 65 euros.

El latinoamericano dará vida a múltiples personajes femeninos que narran historias divertidas y cotidianas. Madame Puti, la amiga Sifrina, Tierrúa, La Yoxi o La Tuxi son algunas de las creaciones de este artista que busca la complicidad y la identificación con su público a través de situaciones y gags que tienen que ver con el amor, la amistad o las nuevas tecnologías.

Este joven talento, que en la actualidad reside en Miami, se perfila como uno de los cómicos de nueva generación con más proyección en el mercado latino. Profesional polifacético, ha sido modelo, actor de teatro y excantante del dúo Cosanostra. Su faceta como influencer comenzó apenas hace un año con la publicación de su primer vídeo en Instagram. Actualmente acumula más de 4 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Es la tercera vez que Marko actúa en España, tras visitar el Teatro Capitol de Madrid y el Teatro Apolo de Barcelona con gran éxito. La de esta noche es la única función prevista en Canarias y, después de ella, seguirá con su gira internacional y recalará en Chile y Argentina.

Lo último sobre Cultura / Ocio