La actriz y cómica Guacimara Gil, una de las protagonistas del show. Foto: imprudentes.teatro

El Espacio La Granja acoge hoy sábado la obra de teatro ‘El Error’

Cultura / Ocio

El Espacio La Granja acogerá el espectáculo El Error hoy sábado, 15 de junio, de 20.00 a 21.15 horas. Las entradas están agotadas desde hace días. Las actrices Guacimara Gil, Irene Álvarez, Ana Morgade y Paloma Córdoba protagonizan esta obra de la compañía Imprudentes Teatro que une el humor y la improvisación. Los desastres del día a día y la ironía. Aquellos errores que cambian el rumbo de nuestras vidas con el saber reírse de uno mismo. Se trata de una actuación en la que las cómicas preguntan al público por sus errores o mayores desgracias. La mezcla de espontaneidad y realidad da lugar a esta pieza de más de una hora de duración,

Irene Álvarez, actriz y directora de la Compañía, asevera que el objetivo de esta comedia improvisada es hablar sobre pequeños errores que vemos en las personas, y que hacen que seamos como somos. Pero, sobre todo, aprender a reírnos de nuestros propios errores. Sus expectativas en cuanto a la acogida del público es que pasen un buen rato, que rían mucho y que incluso se lleguen a interesar por el arte de la improvisación teatral. La directora admite que «esperamos que salgan con buena sensación y quieran repetir. Nos encantaría repetir esta obra en este espacio». 

La obra gira alrededor de aprovechar los errores que ha cometido la audiencia alguna vez en su vida para usarlos en el escenario, Álvarez asegura que se han encontrado con historias y anécdotas de todo tipo: «Hay de todo, desde el aquel gran error cometido por amor hasta errores con la autoridad». No es su primera vez actuando en Tenerife ni será la última, ya que llevarán este espectáculo a otros rincones de la Isla. «Nos encantaría poder jugar con los peores errores de quienes decidan compartir sus recuerdos; historias que las cuentas y te ríes pero que en su momento fue algo horrible y traumático para la persona», indica.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top