La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Central de la ULL. Foto: PULL

El Cuerpo Consular de Canarias visita hoy jueves la Universidad de La Laguna

ULL

El Cuerpo Consular de Canarias visitará la Universidad de La Laguna, en la mañana de hoy jueves, para conocer con mayor detalle cómo es la institución universitaria, qué servicios presta a la sociedad. Han confirmado su asistencia los cónsules de Italia, Uruguay, Marruecos, Noruega, República Dominicana, Argentina, Bélgica, México, Finlandia, Francia, Perú, Austria, Ecuador y Honduras.

El encuentro, auspiciado por el Vicerrectorado de Internacionalización, comenzará a las 09.00 horas en el edificio de Vicerrectorados de la calle Viana de La Laguna con la bienvenida por parte del rector en funciones, Francisco Almeida. El evento se enmarca además dentro de la celebración del 225 aniversario de la ULL, efeméride que ha permitido al centro universitario acercarse a sus públicos objetivos y agentes colaboradores, como es en este caso.

A las 09.45 horas está previsto el traslado hasta la Biblioteca General y de Humanidades, en el Campus de Guajara, donde se les mostrará el tesoro bibliográfico de la Universidad de La Laguna. De 11.15 a 12.15 horas se acercarán hasta el Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI), en el Campus de Anchieta, con el objeto de adentrarse en los equipos de investigación que tiene la Institución y saber de primera mano qué prestaciones ofrecen a empresas y entidades.

El recorrido terminará finalmente en el Vicerrectorado convocante.

Lo último sobre ULL