Mark Zuckerberg se graduará doce años después de abandonar Harvard

Mundo

Mark Zuckerberg dará un discurso de graduación el 25 de mayo en la Universidad de Harvard. El creador de Facebook abandonó la carrera de Programación para centrarse en su proyecto y doce años después volverá al prestigioso centro académico para graduarse sin la necesidad de cursar las asignaturas pendientes. Mark Zuckerberg anunció la noticia en un vídeo junto a su amigo y mentor, Bill Gates (creador de Microsoft), que también dejó la universidad para dedicarse a su empresa y recibió un título honorífico años después.

Mark Zuckerberg comenzó a hacer sus primeras páginas web cuando estaba en Secundaria y participó en varias ocasiones en la web institucional de la Universidad. A la edad de 32 años, es programador, filántropo y empresario estadounidense, considerado el personaje más joven en la lista de multimillonarios de la revista Forbes.

Profesores y miembros del equipo educativo que conocieron a Zuckerberg cuando cursaba sus estudios resaltan su capacidad de liderazgo, perseverancia y creatividad. Estas características son las que le han llevado al éxito con la creación de la red social más importante del Mundo con alrededor de 2 000 millones de usuarios.

Lo último sobre Mundo