Ámate nace en 2006 por un grupo de mujeres con Cáncer de Mama para ayudar a mujeres y hombres diagnosticados con esta patología. Foto: PULL.

El concierto ‘Flores Nuevas’ recaudará fondos para Ámate por su 15 aniversario

Solidaridad

El evento benéfico organizado por la asociación Flores Nuevas, que tendrá lugar este sábado 27 de marzo a las 19.00 horas, recaudará fondos para Ámate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife. Celebrando su 15 aniversario, el encuentro se retransmitirá desde la sede de la organización a través de su perfil de Facebook, contando con la participación de varios artistas canarios como Almudena Moreno, Paco González Tacoronte o el conocido Chago Melián.

La Asociación, creada en 2006 por un grupo de mujeres con esta patología, ofrece ayuda psicosocial a las personas diagnosticadas, tanto mujeres como hombres. Además, apoya a las familias y las acompaña en consultas y tratamientos. Forma parte, a su vez, de la Federación Española de Cáncer de Mama, Europa Donna, GEPAC y Voluntariado Tenerife.

Aparte de contar con la intervención de la cantante Almudena Moreno, el músico Paco Tacoronte y Juan José Álvarez, en el evento también participará el solista Chago Melián, nacido en la Punta de Hidalgo en 1948. Autor de títulos como Nube de Hielo, Patria Canaria o Mi Tierra Guanche, el tenor recibió el pasado año el título de Hijo Predilecto por el Ayuntamiento de La Laguna.

Lo último sobre Solidaridad

Ir a Top