Imagen de archivo de la edición del año pasado. Foto: PULL

El Centro Empresarial de Arona acogerá la segunda edición de ARN Innova

ULL

El Centro Empresarial de Arona acogió recientemente la firma de un convenio con la Fundación General de la ULL para la puesta en marcha del segundo programa ARN Innova, una iniciativa que pretende formar en ciencia y tecnología a toda la comunidad, tanto estudiantes, como desempleados y pequeñas y medianas empresas. En este contexto, Emprende.ull, en colaboración con el Área de Promoción Económica de Arona, ha preparado para este viernes, 28 de febrero, a las 10.00 horas, el evento Party Business. El nuevo emprendimiento.

Se trata de una actividad totalmente innovadora que se celebrará en el Centro Empresarial del Municipio y que contará con la asistencia de Jesús Vega, escritor, conferenciante y exdirector de recursos humanos de Inditex. La ponencia pretende poner en valor experiencias de trabajo en equipo, usando técnicas de juego y de rol entre las personas asistentes, con el objeto de motivarlas y hacerles partícipes de un nuevo modelo colaborativo en el mundo laboral.

«¿Quién dijo que en las empresas no hay lugar para el baile, la risa, el juego y los momentos de dispersión? Atrás quedaron los días cuando un trabajador llegaba a la oficina, realizaba sus tareas y salía al ritmo de un estricto horario laboral definido por la organización», asegura Jesús Vega.

A la inauguración de este evento asistirán José Julián Mena, alcalde de Arona; Dácil León, concejala de Promoción Económica de Arona; Rosa Aguilar, rectora de la ULL; Juan Diego Betancor, director gerente de la Fundación General de la ULL, y Leopoldo Benjumea, actual director de la Agencia Universitaria de Empleo.

Lo último sobre ULL