El Atlético Pirámide vence por 4-2 a Fisio Fantasy y pasa a cuartos de final

Deportes

Los últimos partidos de la fase de grupos del Trofeo Rector Intercentros de fútbol 7 se jugaron ayer miércoles 14 de marzo. Fue una buena y plácida jornada en Las Torres, donde se disputaron tres encuentros. Uno fue el Atlético Laboral vs. Ade F.C Eyerbrows, donde vencieron los locales por 3 goles a 2. En el segundo, el Atlético Pirámide derrotó por 4 a 2 Fisio Fantasy y, por último, C.D. Estrellas Naúticas y Ade Pablo empataron a 0 en el choque que cerró la jornada. Gracias a esas victorias, pasan a la siguiente ronda de cuartos de final las escuadras de Futuros Maestros y el Atlético Pirámide.

A las 10.00 horas se iniciaron los partidos, y con ellos, el fútbol. Los primeros en saltar al campo fueron Atlético Laboral y Ade F.C Eyerbrows, dos equipos que buscaban la victoria para meterse como mejor segundo en los cuartos de final. Se pudo apreciar un encuentro marcado por la igualdad, y buena prueba de ello fue el resultado final: un 3-2 a favor del Atlético Laboral gracias un hat-trick de Dani Hernández. La victoria lo deja en segunda posición con 9 puntos, y tendrá que esperar a la actuación de los demás grupos para conocer si siguen adelante en el torneo.

A continuación, midieron fuerzas el Atlético Pirámide y el Fisio Fantasy, pertenecientes ambos a la segunda tabla. Los locales estarían en la siguiente ronda si no perdían, o si lo hacían por una diferencia de un solo gol. Por su parte, a los visitantes únicamente les valía la victoria por más de un tanto. El choque arrancó con dominio de los foráneos que, tras varias llegadas con peligro, lograron poner el 0-1 en el marcador con un tiro de fuera del área. Con este resultado se llegaría al intermedio.

Tras la reanudación, los periodistas reaccionaron y consiguieron empatar en un rechace del portero visitante. El partido no cesaba y Fisio Fantasy se volvió a adelantar en el golpeo de una falta directa, aunque de nada le sirvió, ya que el Atlético Pirámide demostró por qué estuvo entre los cuatro mejores el año pasado. Así, consiguió darle la vuelta al electrónico y finiquitar el encuentro en una contra que le valió para poner el 4-2 final en el luminoso.

El C.D. Estrellas Naúticas vs. Ade Pablo, el choque más reñido de la jornada

Por último, se enfrentaron el C.D. Estrellas Naúticas y el Ade Pablo en el grupo 4. Otros dos equipos que siguieron la tónica de los demás combinados de la mañana, ganar para seguir vivos como mejor segundo. Fue un partido marcado por el respeto entre los dos contrincantes y el miedo a ser eliminados. Se vieron pocas ocasiones de gol, y gran parte de la culpa la tuvieron las defensas, que firmaron una gran actuación. El resultado final, un 0-0, que no le vale a ninguno para seguir adelante en el Intercentros de fútbol 7.

Por otro lado, cabe destacar la victoria de los Futuros Maestros el pasado lunes 12 de marzo frente a Relaciones Laborales BlackFriday por 3 tantos a 1, en el campo de césped natural de Padre Anchieta, cuyo estado no ayudó al espectáculo. Aun así, los estudiantes de Magisterio intentaron dominar el partido con la pelota en sus pies desde el comienzo. Un gol de Sebastián Castilla después de un rechace puso por delante a Futuros Maestros.

Más tarde, el mismo protagonista plantó el 2-0 en otra jugada parecida a la del primer gol. Ya encaminados al final del choque, Relaciones Laborales recortó distancias, que apretó hasta los compases finales, aunque terminó encajando el definitivo 3-1 en una contra. Con esta victoria, los Futuros Maestros estará en los cuartos de final con serias opciones al título.

Para conocer más información sobre el calendario y resultados del Trofeo Rector Intercentros: Servicio de Deportes

Atlético Laboral (3): Daniel Hernández (3)

Ade F.C Eyerbrows (2): Samuel Manuel y Axel Paulsen

Atlético Pirámide (4): Cristo Donate, Gorka Grande (2) y Victor Hernández

Fisio Fantasy (2): Pablo Rodríguez e Israel Delgado

C.D. Estrellas Naúticas (0)

Ade Pablo (0)

Futuros Maestros (3): Sebastián Castilla Quesada (3)

Relaciones Laborales BlackFriday (1)

El fútbol es lo más importante de lo menos importante. Aprendí en Deporpress. Escribo sobre Tercera Canaria en Stadium Tenerife. También me lees en ELDeportivo sobre fútbol regional.

Lo último sobre Deportes