Los encuentros deportivos volverán a la Universidad el 15 de septiembre. Foto: PULL

El alumnado de la ULL podrá recuperar el pago de las inscripciones deportivas

Deportes

La ULL ofrece dos alternativas al alumnado inscrito en algún torneo deportivo de la Universidad, el reembolso del dinero de la inscripción y la reanudación de la competición en septiembre. La Universidad de La Laguna comunicó esta decisión ayer martes, 14 de abril, a través del correo institucional del Servicio de Deportes. Quienes opten por la primera opción deberán comunicárselo al Servicio a través del siguiente correo: competsd@ull.edu.es.

La devolución de la matrícula se podrá realizar eligiendo la opción del monedero o de devolución por sede electrónica. En ambos casos se tendrá que contactar con el correo mencionado indicando los datos personales, deportes inscritos, cuantía que estima a devolver y medio de pago al que opta antes del 15 de mayo. En el segundo caso se empleará un formulario al que se tendrá acceso mediante el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Fu7ji2WQNH8rUVcsSH7EwT9aog8Uap1N/view.

Si el deportista decide escoger la opción de reanudar la competición, no tendrá que realizar ninguna acción. Todas las competiciones durarán como máximo 30 días hasta el ecuador de octubre. En los torneos en equipo, que ya estaban en las fases finales, se reestructurarán y comunicarán las nuevas fechas, salvo en el caso del baloncesto 3×3 cuyo reinicio dependerá de la disponibilidad de fechas del CB Canarias.

En el caso de los deportes individuales o en pareja, que se disputan en un solo día, se acordará e indicará a los participantes el día de celebración de cada uno de ellos.

Lo último sobre Deportes