El 26M moviliza a los jóvenes

Videomóvil

Muchos canarios votan en estas elecciones del 26 de mayo en las que se elige al Cabildo, los ayuntamientos, el Parlamento de Canarias y el Parlamento Europeo. Los jóvenes de las Islas demuestran una gran responsabilidad a la hora de ejercer el voto e incitan al resto de la población a cumplir con la cita, a la que consideran «más que un derecho, un deber». Por ello, la participación de este sector en los últimos comicios es la más destacada en años, lo que significa que la juventud está implicada en la vida política, ya que consideran «vital» poder elegir por su futuro.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. A ritmo de ciencia y Rubén Blades. Jefe de la sección de Ciencias de la Salud y Radio en Periodismo ULL.

Lo último sobre Videomóvil