Jéssika Rojano y David García con la participación del público, en 'Divinas y Orgullosas'. Foto: PULL

‘Divinas y Orgullosas’, un espectáculo LGTBIQ+ y feminista

Cultura / Ocio

El espectáculo Divinas y Orgullosas se representará mañana, 24 de febrero, a las 20.30 horas, en la Asociación Cultural Equipo PARA (Propuestas Alternativas Relacionadas con las Artes). Se trata del primer micro abierto humorístico LGTBIQ+ y feminista en Canarias. Cuenta con la participación de la audiencia y se realizarán improvisaciones y monólogos graciosos e interactivos. Se pueden comprar las entradas en la página web de Tickety.es.

Esta exhibición es una idea original creada y dirigida por David García y Jéssika Rojano, los presentadores. A lo largo de la noche el público podrá participar sobre el escenario y dar rienda suelta a su creatividad y «ser ellos mismos». García explica que el lugar le parece «un pequeño oaisis en medio de tanto postureo», dado que es «un sitio auténtico».

García y Rojano mostraron esta función en institutos de las Islas con un proyecto del Gobierno de Canarias el año pasado. Transmitieron un mensaje a los escolares de concienciación para una sociedad igualitaria. El Equipo PARA acoge este número para visibilizar a los artistas, tanto nóveles como profesionales.

Lo último sobre Cultura / Ocio