Daniel Pintos, cantante argentino. Foto:PULL

«Un evento destinado a la población argentina que disfruta de su música»

Música

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) acogerá mañana 6 de octubre, el concierto 60 años de Música del cantante argentino Daniel Pintos. Empezará a las 20.30 horas. La audiencia podrá disfrutar de un recorrido por toda la música del mundo argentino y de aquellas canciones que han marcado la larga trayectoria del artista.

El vicerrector de Cultura de la Universidad José Ambrosio comenta que asistirán alrededor de unas 50 personas invitadas para cantar en el escenario y que hace algunos años colaboraron con Pintos. Por otra parte, también remarcó que fue posible llevar a cabo el acto «porque él estaba disponible y se ofreció a colaborar en todo».

Además, explica que «consiste en un evento destinado a un sector de población argentina que le gusta mucho la música de su país». También destaca que  «tiene una finalidad más de unión de esa colectividad y de gente de aquí que le gusta el folclore en general». La actuación es organizada por el equipo de vicerrectorado de Cultura de la ULL, quiénes no dudan en volver a contar con Daniel Pintos para futuras ocaciones.

Lo último sobre Música