El órgano de representación de trabajadores está presidido por Esther Torrado. Foto: PULL

Constituido el nuevo Comité de Empresa de los docentes laborales de la ULL

ULL

El Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador Laboral de la Universidad de La Laguna, que resultó elegido tras las elecciones celebradas este pasado 27 de febrero, celebró ayer, jueves 4 de abril, su primera reunión de constitución. El acto se desarrolló en el Salón de Grados del Aulario General del Campus de Guajara. El nuevo órgano de representación de trabajadores está presidido por Esther Torrado Martín-Palomino, del Departamento de Sociología y Antropología.

También forman parte del Comité: José María Castillo-Olivares Barberán, del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa será su vicepresidente; Chaxiraxi Escuela Cruz, del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, su secretaria y, finalmente, Ignacio Martín- Pinillos Castellanos, del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas, su vicesecretario.

Los diecisiete delegados del Comité restantes son Rodrigo Fidel Rodríguez Borges, Juan Carlos Santamarta Cerezal, Raquel de la Cruz Modino, Pedro Perera Méndez, Concepción Ortega Cruz, Lara Carrascosa Puertas, Andrés González Novoa, Noemi Cinelli, Rodney Lacret Pimienta, Carlos Efrén Mora Luis, Karina Elvira Rodríguez Espinoza, Manuel González de la Rosa, María del Carmen Rodríguez Jiménez, Juan Cristo Luis Jorge, María Elena Sánchez Hernández, David Pérez Jorge y Fernando Rivera López.

Lo último sobre ULL