Concordia y trabajo, los pilares de AEULL

ULL

La Asociación de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (AEULL) es una de las cinco propuestas a la candidatura del Claustro Estudiantil. En esta entrevista, hablamos con su portavoz, Alberto Diéter Graeff, junto a sus compañeros Ayelen Armas y Federico Martín Padrón, quienes nos explican en qué se diferencia AEULL de las otras candidaturas, así como algunos de sus puntos a tratar. Entre muchas de las propuestas, destacan entablar mayor diálogo entre los estudiantes y los docentes, mejorar las infraestructuras, crear un foro informal para que cada facultad comente sus problemáticas y la eliminación de los contratos precarios del profesorado.

Muestran una visión positiva sobre los resultados de las elecciones, que se celebrarán este próximo martes 18 de diciembre.

Lo último sobre ULL