Carlos Alonso imparte hoy viernes una conferencia en Económicas

Ciencias Sociales y Jurídicas

Con motivo de la celebración del patrón de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, ha sido invitado a pronunciar una conferencia en el centro académico donde se formó, hoy viernes 10 de noviembre a las 12.30 horas.  La inauguración del acto seŕa a las doce del mediodía y contará con la asistencia del rector en funciones, Francisco Almeida; la decana de la Facultad, María Victoria Pérez Monteverde; el presidente de Cajasiete, Fernando Berge; el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, José Carlos Alberto, y José Luis Rivero Ceballos, catedrático del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativo.

Tras la intervención de Carlos Alonso, que hablará sobre la región cambiante, se celebrará el acto de entrega de los premios TFG, Premio Anual José Luis Moreno Becerra y un cóctel de clausura.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas