Cuatro categorías y una leyenda: Edgar Torronteras. Foto: PULL

Comienza la cuenta atrás para el ‘Freestyle Zombies Canarias Tour’

Deportes

La primera parada del Freestyle Zombies Canarias Tour será en Lanzarote el 23 de julio, donde pilotos de todo el mundo deleitarán a los amantes del deporte extremo en el Estadio de Los Molinos, en La Villa de Teguise. El espectáculo viajará el 30 de julio hasta el Gran Canaria Arena, en Gran Canaria y pasará por el polideportivo de San Sebastián de La Gomera, el 20 de agosto. La actuación final tendrá lugar el 27 de agosto en el Estadio Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife. Un encuentro  que asegura diversión, riesgo y adrenalina a través de un espectáculo de mas de dos horas de duración repleto de saltos, piruetas, música y efectos visuales.

El Freestyle Zombies consta de cuatro categorías. Por un lado, algunos de los mejores pilotos del planeta realizarán acrobacias a más de quince metros de altura, veintitrés metros de distancia y separados por una rampa de salida y otra de recepción. La gran novedad del show es la incorporación, por primera vez, de un piloto de Quad Freestyle, el francés David Tharan, quien participará con trucos únicos en su especialidad.

Los españoles Edgar Torronteras, una leyenda viva de este deporte, el piloto más joven en hacer un back flip, Marc Pinyol, y el creador de un truco único como el inside roll, Guillem Navas, además del campeón del mundo de Freestyle Motocross 2013, David Rinaldo son algunos de los pilotos que participarán en el encuentro. «Van a vibrar con un evento increíble que les subirá la adrenalina al doscientos por ciento», asegura el piloto pionero del Freestyle Motocross (FMX), Edgar Torronteras.

Las entradas continuan disponibles a través de la web www.tomaticket.es y en los siguientes puntos de venta: Servibyke (Telde); Valsebike (Telde); MotomaxMotomania (Gáldar); Moto Sprint (Maspalomas); Pool Position, Byke Lane y en los distintos centros de Bazar Sport (Arucas). Además en el Centro Comercial Siete Palmas, en El Mirador, en Las Arenas y en El Tablero.