El evento se desarrollará en la Facultad de Empresa y Turismo de la ULL. Foto: PULL

‘Charlando sobre emprendimiento’, para conocer el mundo empresarial

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna (ULL) acogerá el próximo miércoles, 12 de abril, Charlando sobre emprendimiento, un seminario enmarcado en torno a la iniciativa en el mundo empresarial, sobre todo, de las personas jóvenes. El curso, organizado por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL, se llevará a cabo en la Facultad de Empresa y Turismo, entre las 18.00 y las 19.00 horas.

Con el objetivo principal de conocer de primera mano la experiencia del estudiantado que ha desarrollado y diseñado un proyecto de emprendimiento, el evento se consolida como un curso de Extensión Universitaria en el que se podrán adquirir técnicas para fortalecer los trabajos de este tipo.

Por otra parte, la Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que acudan al seminario y que, además, hayan realizado la inscripción previa.

En lo que respecta a la inscripción, ya se encuentra abierta, es de carácter gratuito y se cerrará el miércoles 12 de abril a las 23.59 horas. Asimismo, se podrá realizar, de manera online a través del enlace que estará disponible en la página web del curso.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas