Éxito del I Torneo de Baloncesto Mixto

Deportes

El Pabellón Central de la Universidad de La Laguna acogio ayer sábado, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, la primera edición del Torneo de Baloncesto Mixto con motivo del Día Internacional del Deporte Universitario. Al ser una competición lúdico-recreativa no hubo ni vencedores ni vencidos, solo una mañana de disfrute del baloncesto.

En el evento participaron diversos equipos federados en las distintas ligas que se celebran en Tenerife, además de otros  formados por integrantes de la propia Universidad. Estos conjuntos fueron el CB Canarias, CB Náutico, CB Juventud Laguna, CB Adareva y CB Clarinos.

Los encuentros fueron dirigidos por los árbitros habituales en estos torneos, los de la Asociación de Baloncesto Aficionado de Tenerife. Los patrocinadores fueron Coca Cola y Viajes Sabanda.

Al concluir se entregaron reconocimientos tanto a jugadores como a los clubes presentes. Sin duda, se cumplió el objetivo marcado: pasarlo bien y potenciar el juego limpio y los deportes mixtos.

Lo último sobre Deportes