FacPsicología FC posa antes del partido de liga. Foto: Borja Fortes

Arranca la segunda cita del fútbol 7 mixto del Trofeo Rectora

Deportes

El campo 7-A de la Universidad de La Laguna acogerá hoy viernes, a las 11.45 horas, la segunda jornada de la categoría mixta de la modalidad reducida del balompié. Además, existe el aliciente de poder ver al equipo que descanso el día que se jugó el primer choque, el Manchester Sicue. Se trata de un grupo de estudiantes que vienen de otros lugares del país y que, como es normal, debutarán en el Trofeo Rectora.

FacPsicología FC, después de salir airoso del partido inaugural del torneo, buscará una nueva victoria que les permita certificar el primer puesto de la clasificación. Sin embargo, no lo tendrán fácil, ya que el conjunto al que se enfrentarán esta formado por estudiantes que cuentan con amplia experiencia en el deporte. Por otro lado, quienes componen F.C. Guachinche, que no juegan esta jornada, esperan una derrota de los que hoy se encuentran en lo más alto de la tabla clasificatoria, para así contar con más opciones de disputar el liderato.

La cita que inauguró el campeonato se saldó el resultado de 5 goles a 2 para la Facultad de Psicología. Esto produjo un gran salto hacia adelante para el grupo que se alzó con la victoria. Uno de los protagonistas de la contienda fue su delantero, Daniel Fajardo. El jugador de los azules cuajó un gran encuentro con sus jugadas y, tras el enfrentamiento, se mostró confiado. El jugador aseguró que «hay muchas posibilidades de ganar» y que comparte la misma pasión con gente de «muchísimo nivel». Por su parte, su compañera, Marta Herrero, apuntó que con su participación intenta «pasarlo bien y aprender».

Lo último sobre Deportes